Clientes

A través de nuestro conocimiento y experiencia en la recuperación de cartera, apoyamos a nuestros clientes en las siguientes áreas:

Nuestros clientes

Mejorar, innovar y permanecer constantemente a la vanguardia en las tecnologías de información y estrategias de cobranza, con el objetivo de incrementar los resultados para nuestros clientes. Contamos con experiencia en diversos rubros creando alianzas estratégicas con cada uno de nuestros clientes, con excelentes tasas de recuperación en todas las carteras.

Mantener y mejorar permanentemente la calidad de quienes colaboran en nuestra empresa mediante programas y cursos de capacitación. Mantener firmemente las relaciones de negocios a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestra Filosfia

Satisfacción que radica en nuestros clientes

Nuestra satisfacción radica en nuestros clientes. Escucharlos, comprender sus necesidades y soluciones que los satisfagan. A través del ejercicio ético, responsable, eficiente de nuestras actividades específicas en estrecha y permanente relación con nuestros clientes, garantizamos que cada caso que nos es confiado, es sometido al análisis jurídico para la aplicación de metodologías y estrategias que en conjunto van a ser utilizadas por los abogados del despacho. Cada caso será asignado a un ejecutivo de cobranzas, lo cual nos garantiza eficiencia y seguridad en la recuperación de los valores adeudados, con nuestros clientes es la base de nuestras relaciones; hacer bien el trabajo, es nuestra meta, que todo nuestro esfuerzo se centra en alcanzar la solución óptima en cada caso y el compromiso que adquirimos con todos nuestros clientes.

Nuestros trabajadores son la "clave" de nuestra filosofía de empresa. Trabajo en equipo, compartir conocimientos, guiados por nuestros valores, innovar y rendimiento son valores fundamentales. Cada día desarrollamos algo nuevo, porque cada cliente es único. Nuestro compromiso es añadir valores a su trabajo facilitándole la imagen global.

Atención al cliente rápida