Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada al servicio y gestión de cobranzas

Somos una empresa dedicada al servicio y gestión de cobranzas para la recuperación extrajudicial y judicial, para ello nos enfocamos en aumentar la recaudación de los pasivos, en el menor tiempo y al menor costo para nuestro cliente.

Nuestro Personal

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales de tiempo completo, además de un importante grupo de expertos independientes que colaboran con nosotros en las áreas financieras, económicas, jurídicas, estadísticas y de desarrollo humano.

Misión

Proporcionar servicios integrales de negocios personalizados que permitan a nuestros clientes responder de manera flexible e inmediata y rápidamente cambiantes condiciones sociales y empresariales del entorno global.

Visión

Mantener nuestro liderazgo con los clientes actuales nacionales e internacionales, ser la primera opción de las empresas en el Perú, para la tercerización de su cobranza y ser reconocidos por nuestros niveles de recuperación, por encima del promedio del mercado.

Exclusividad y Productividad

Nuestra experiencia nos permite ofrecer niveles de recuperación mayores a los estándares del mercado ofrecidos por las actuales empresas dedicadas a las cobranzas, en cada una de las fases señaladas, cuidamos que la cartera confiada, encuentre al funcionario y personal adecuado.

Experiencia que entrega
tranquilidad

Metas y Objetivos

Valores

  • Integridad

    Siempre buscamos hacer lo correcto, reflejamos nuestra honradez, respeto y transparencia en cada una de nuestras acciones.

  • Compromiso

    Nuestra entrega, identificación y responsabilidad frente al cumplimiento de nuestras responsabilidades será algo que nos caracterice.

  • Innovación

    Somos audaces al enfrentarnos a los cambios del entorno, buscando implementar constantemente soluciones creativas e innovadoras.

  • Excelencia

    Estamos decididos a ser los mejores, no nos conformamos con el estado actual del negocio, haremos el máximo esfuerzo por superar nuestros estándares de desempeño.

Dar soluciones eficientes a los
problemas legales de las empresas.